Únete       618 458 837

       Únete 

  618 458 837

Origen natural

Más de 2.500 cooperativistas convierten a Apis en mucho más que en uno de los mayores grupos agroalimentarios del país. Lo convierten en una familia que conoce y cuida el campo, los procesos y los productos mejor que nadie.

Y es que en eso se basa la filosofía de Apis: gestionar de manera sostenible los recursos desde la siembra al envasado final.

Nuestra Planta en Montijo, especializada en la transformación del tomate, situada en las Vegas Bajas del Guadiana, transforma el tomate inmediatamente que es recolectado, lo que permite mantener y conservar todas sus características naturales, así como sus propiedades saludables y vitaminas.

Por otra parte, nuestra Fábrica de Mérida, una de las más innovadoras y de mayor capacidad productiva de Europa de conservas cárnicas (más de 7 millones de kg anuales), garantizan que en Apis seguiremos ofreciendo la mayor calidad y el sabor más natural por muchos, muchísimos años más.

PROYECTO LOCALCIR: ECONOMIA VERDE Y CIRCULAR 2022

En Apis, bajo el paraguas del proyecto LOCALCIR, estamos integrando la economía verde y circular en nuestros procesos de producción.

Los itinerarios verdes ayudan a que una compañía sea lo más eficiente posible, utilizando los recursos de manera sostenible, reciclando, reparando, alargando la vida útil de los productos e incluso haciendo que los residuos se conviertan en nuevas materias primas.

Desde las Vegas Bajas del Guadiana, zona productora de tomate por excelencia, cultivamos nuestros tomates, intentando así que sea un producto de cercanía con una alta calidad.

Para minorizar el impacto medioambiental, llevando a cabo un riego por goteo y fomentando la biodiversidad con distintos paquetes, como el programa que tenemos en conjunto desde Apis con Syngenta.

Porque nuestro compromiso con el medio ambiente empieza aquí.

En tu mesa

Innovación

La alimentación es un sector en continua evolución, en APIS apostamos por la innovación para seguir el ritmo de un mercado en continuo cambio y que cada vez más, se preocupa por el cuidado de la salud.