Únete       618 458 837

       Únete 

  618 458 837

Tomates 100% naturales

Nuestros tomates se cultivan con agua pura de la Cuenca del Guadiana mediante un sistema de riego por goteo sostenible.

Sigue con nosotros el camino hacia un consumo respetuoso con el medio ambiente.

En APIS nos comprometemos con la Economía Circular.

 

Trabajamos activamente para formar parte del actual ciclo de sostenibilidad, impulsando nuevas prácticas ecológicas que ayuden a mejorar nuestra gestión medioambiental. Nuestros tomates son regados por goteo con agua pura de la Cuenca del Guadiana, y nuestros agricultores los recolectan cuidadosamente, transformando y conservando el producto en un envase sostenible.

Y ahora te toca a tí…
Ayúdanos a mantener el ciclo sostenible
y deposita el envase en el contenedor amarillo.

Pocos fabricantes indican el grado Brix que posee su Tomate Triturado, por lo que es difícil apreciar y saber lo que se  está comprando.

Los grados Brix indican la cantidad de azúcar (fructosa, glucosa y sacarosa) que está presente en el tomate de forma natural. Valor esencial para conocer su estado de madurez y establecer el momento óptimo para su cosecha y consumo. Madurados siempre al sol. Solo pasan 6 horas desde la cosecha hasta su envasado, conservando las propiedades y el sabor del mejor tomate de verano de todo el año.

En Apis mantenemos siempre una calidad homogénea, garantizando que el Tomate Triturado natural tenga más de 7º Brix. Es por ello que para elaborar 100g de Tomate Triturado Apis utilizamos 140g de tomate natural en su estado optimo, como recién cogido de la mata.

Significa que usted tiene en sus manos un producto que contiene más pulpa de tomate natural y menos agua. Un tomate natural más sabroso, exquisito, nutritivo y eficiente, que necesita menos tiempo de cocción a la hora de preparar sus platos.

Apis pertenece a un Grupo de Cooperativas que conoce, cuida y garantiza todo el proceso desde el campo a tu mesa. Para que disfrutes en casa de productos naturales y con mucho sabor.

Cuidamos el planeta

En tu mesa