“Ingredientes naturales de primera calidad”
El secreto para hacer una buena pizza es usar ingredientes naturales de primera calidad y la salsa de tomate para pizza Apis es el ingrediente imprescindible, y además en esta ocasión especiada con múltiples hierbas aromáticas. Nuestros tomates reciben un tratamiento sumamente sostenible y bajo los más estrictos estándares de calidad. Están regados por el agua llena de nutrientes del agua del río Guadiana y tienen un especial sabor puramente a huerta, a naturaleza y al tomate que recuerdas de tu infancia: intenso y equilibrado, con un gran sabor natural y sabrosamente definido.
En el caso de nuestra salsa de pizza especiada realizamos nuestra receta incorporando un porcentaje de la famosa pasatta, que es una pasta de tomate concentrado que aporta muchísimo sabor, como suelen ser las salsas de las pizzas italianas auténticas que tanto nos gustan, con esa salsa espesa y muy sabrosa que le aporta al menos el 50% de la calidad a este plato icónico.
Esta salsa de pizza puede ser utilizada, obviamente, en pizza, pero también para elaborar otras salsas derivadas del tomate como una buena boloñesa, o hacer el relleno de unos canelones o de una lasaña, o para realizar el relleno de una empanada con atún, pimiento y cebolla.
La salsa de pizza de Apis especiada es una opción realmente práctica, deliciosa, saludable y aderezada con hierbas aromáticas, y además en un formato perfecto para el sector de la hostelería.
Apis© 2021 Todos los derechos reservados. Aviso legal – Política de cookies – Política de privacidad – Política de calidad – Canal ético
Utilizamos cookies para garantizar que obtienes la mejor experiencia en nuestro sitio web.