Únete       618 458 837

       Únete 

  618 458 837

Un año más, Apis vuelve a ser seleccionada como candidata de los Premios Extremadura Exporta

23 de marzo de 2023 | 6:31 pm

La 7ª edición de los Premios Extremadura Exporta, organizados por Extremadura Avante, se ha celebrado en el Palacio de Congresos de Mérida y un año más Apis Group ha sido seleccionada como candidata.

Extremadura Avante convoca estos premios con el objetivo de contribuir al fomento de las exportaciones de la región, por la importancia que éstas tienen para el desarrollo de nuestra economía y como reconocimiento público al esfuerzo y la labor que realizan las empresas exportadoras extremeñas. Premios de referencia que favorecen el posicionamiento de las empresas extremeñas, tanto a nivel regional y nacional, como internacional.

Los Premios Extremadura Exporta se han convertido en el galardón que premia y reconoce el talento, la tenacidad y eficacia de las empresas y profesionales extremeños que, con su esfuerzo y espíritu de lucha, están logrando conquistar los mercados internacionales y llevar la imagen de calidad de Extremadura fuera de nuestras fronteras.

El acto contó con la presencia del presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, el Consejero de Economía, Ciencia y Agenda Digital, Rafael España Santamaría; la Directora General de Acción Exterior, Rosa María Balas Torres, y el Alcalde del Excmo. Ayuntamiento de Mérida, Antonio Rodríguez Osuna.

Según palabras del presidente de la Junta de Extremadura “hoy hay una base en la región de empresas grandes y pymes que están llamadas a ser las grandes protagonistas del futuro”.

Desde Apis Group queremos dar la enhorabuena a todos los galardonados en la Gala 7ª Edición de los Premios Extremadura Exporta.

En la imagen (de izquierda a derecha) nuestros representantes: Juan José Guerrero Bote, Director de Marketing y Comunicación de Carnes y Vegetales S.L.  (Apis Group); Juan Francisco Blanco Cortés, Consejero Delegado de Carnes y Vegetales S.L. (Apis Group) y Director Gerente de Acopaex. y Director Gerente de Acopaex; Domingo Fernández Sánchez, Presidente de Carnes y Vegetales S.L (Apis Group), Presidente de Acopaex y Presidente de Tomates del Guadiana; Eduardo Fernández López, Director General de Carnes y Vegetales S.L (Apis Group); Patricia Calero Lázaro, Dpto. de Exportación de Carnes y Vegetales S.L.  (Apis Group); María Díaz Díaz, Internacional Business Manager de Carnes y Vegetales S.L. (Apis Group).

En tu mesa