Únete       618 458 837

       Únete 

  618 458 837

Apis Group acude un año más a Agroexpo, una cita internacional ineludible del sector agroalimentario

26 de enero de 2023 | 11:16 am
  • La 35ª Edición de Agroexpo se celebrará en FEVAL, Institución Ferial de Extremadura, del 25 al 28 de enero de 2023
  • El agua como elemento esencial será el gran protagonista de Agroexpo 2023

Estaremos presentes como cada año a Agroexpo, un encuentro organizado por y para los agricultores.

El año 2023 va a ser un año marcado por la sequía, como ya sucedió en el año anterior. En esta 35ª edición la feria pondrá toda su atención en el agua, un elemento esencial para los profesionales del sector. Es por ello, que el próximo jueves 26 de enero el evento estará centrado en un monográfico dedicado totalmente a su importancia “Nos tiene bastante preocupados y ocupados, por esto la feria analizará este elemento y trataremos de ver por dónde va todo”, explica el presidente del comité organizador, José María Naranjo.

En esta edición de Agroexpo se abordará el papel de la administración y los planes hidrológicos, así como la tecnología y la opinión de los regantes de lo que debe ser el futuro del agua en Extremadura.  Extremadura es la primera comunidad autónoma en contar con un plan estratégico de regadío y se presentará durante la jornada del jueves en Agroexpo.

Por nuestra parte, hemos organizado, al igual que en la anterior edición, un sorteo en redes sociales de 1 año de tomate frito gratis, aprovechando la celebración de la Feria Internacional Agroexpo 2023. Por ello, todas aquellas personas que visiten nuestro stand, se hagan una foto con su brick de tomate frito gigante y compartan la imagen en sus redes sociales mencionando a Apis, podrá optar a una participación extra en el sorteo. El premio consiste en un total de 48 unidades de bricks de tomate frito Apis, lo que equivale a 4 bricks de tomate frito Apis de 400g al mes.

En Apis Group llevamos años concienciados con la importancia del riego eficiente para satisfacer las necesidades del mercado y del bienestar del presente sin comprometer las de las generaciones futuras.

En Apis cultivamos tomates en tierras propias que crecen al sol y son regados con agua pura de la cuenca del Guadiana. Este sistema de riego se realiza mediante goteo sostenible, una forma lenta y localizada que reduce el consumo excesivo de agua. Una combinación que garantiza un sabor y textura únicos; y la máxima calidad. La producción de tomate se lleva a cabo, garantizando el equilibrio entre el crecimiento económico, el cuidado del medio ambiente y el bienestar social.

Nuestra filosofía se basa en gestionar los recursos de manera sostenible.

Por tanto, Apis no es solo una gran compañía, somos una familia de agricultores que conocemos y cuidamos el campo, los procesos y los productos.

Contamos con una Planta en Montijo, especializada en la transformación del tomate. Dicha planta está situada en las Vegas Bajas del Guadiana; y en ella, transformamos el tomate inmediatamente tras ser recolectado, lo que permite mantener y conservar todas sus características naturales, así como sus propiedades saludables y vitaminas.

Hace décadas, Apis fue una de las primeras marcas en comercializar tomate frito en formato brick en España, y en 2022 fuimos los primeros en tener el envase en brick más sostenible* del mercado, en la categoría de tomate frito. Un envase de origen vegetal hecho a base de plantas.

Porque si se trata de cuidar el planeta, en Apis queremos ser siempre los primeros.

Desde Apis Group ofrecemos alimentos naturales, saludables, exquisitos y funcionales, con bajo contenido graso y alto valor nutricional, asegurando todas las garantías de calidad y seguridad alimentaria, donde cuidamos hasta el último detalle. Un compromiso de excelencia con el entorno, la sociedad, nuestros clientes y nuestros consumidores. 

*Esta afirmación se refiere solo a los formatos en briks PLANT_BASED de 400g y 500g de Tetrapak.

En tu mesa