Únete       618 458 837

       Únete 

  618 458 837

Apis mantiene 270 empleos entre Mérida y Montijo

18 de noviembre de 2022 | 4:01 pm
  • Domingo Fernández, presidente de Acopaex, destaca que mantenemos una plantilla de 270 empleos entre la planta de Mérida, El Prado, y la de Montijo, que funciona las 24h.
  • Contamos con una planta piloto en la que investigamos variedades con posibilidades de venta al público.

 

En la imagen de izquierda a derecha: Juan José Guerrero, Director de Marketing y Comunicación de Carnes y Vegetales S.L (Apis Group); Eduardo Fernández, Director General de Carnes y Vegetales S.L (Apis Group); Esther Gutiérrez, Consejera de Educación y Empleo de la Junta de Extremadura, Domingo Fernández, Presidente de Carnes y Vegetales S.L (Apis Group); Juan Francisco Blanco, Consejero Delegado de Carnes y Vegetales S.L (Apis Group) y Javier Luna, Secretario General de Empleo de la Junta de Extremadura.

Nos complace comunicar que el periódico HOY ha publicado una noticia acerca de Apis y su labor como conservera, a partir de la cuál hemos creado 270 empleos entre Mérida y Montijo.

De la línea cárnica que tenemos en el polígono El Prado, salen dos de nuestras referencias principales como son el magro y el paté.

Desde Apis Fruco participamos en el programa de empleo joven de innovación y talento de la Consejería de Educación y Empleo. Nuestro objetivo es ayudar a contratar jóvenes talentos recién titulados para que desarrollen programas de I+D en las empresas.

Además, Eduardo Fernández, Director General de Apis afirma: «Nosotros exportamos producto final, no semielaborados, y eso tiene trascendencia porque vamos directamente al mercado».

Podéis visualizar la noticia completa publicada por la Junta de Extremadura aquí.

En tu mesa