Únete       618 458 837

       Únete 

  618 458 837

Apis se une a la familia de patrocinadores de la Selección Española de Fútbol de la mano de Tetra Pak

26 de octubre de 2022 | 1:22 pm
  • Del 1 de octubre al 31 de diciembre, los consumidores de Apis podrán participar en el sorteo de camisetas de ‘La Roja’.
  • Apis ha rediseñado su formato brick de Tomate Frito para la ocasión.

Apis Group se une, de la mano de Tetra Pak, a la familia de patrocinadores de la Selección Española de Fútbol hasta 2024 con su brick de Tomate Frito.

Para ello, desde el departamento de Marketing de Apis se ha trabajado en el rediseño del envase de Tomate Frito, personalizándolo con imágenes de los jugadores de fútbol que forman la Selección y comunicando el sorteo de camisetas oficiales de ‘La Roja’. En total, se han lanzado 23 diseños diferentes en los que siempre aparece la imagen de cinco futbolistas de la Selección Española.

Gracias a esta colaboración, los consumidores de Tomate Frito Apis podrán participar en el sorteo desde el 1 de octubre hasta el 31 de diciembre de 2022. La mecánica de participación es sencilla y directa ya que deberán escanear, con el móvil, el código QR que aparece en los bricks y conocer al instante si han sido premiados.

Uno de los objetivos principales de Apis Group es aportar valor a sus clientes, y esta colaboración con Tetra Pack permite acercar el producto a los consumidores, que vean que no solo es un brick, sino que también pueden interactuar con el envase y con la marca, además de obtener información y ganar premios al instante.

Desde Apis seguimos apostando por nuevas formas de digitalización de nuestros envases de cartón, acordes con el medio ambiente, que aporten información de valor a los consumidores y, además, una experiencia de marca personalizada.

Apis ofrece alimentos naturales, saludables, exquisitos y funcionales, con bajo contenido graso y alto valor nutricional, asegurando todas las garantías de calidad y seguridad alimentaria, donde se cuida hasta el último detalle. Un compromiso de excelencia con el entorno, la sociedad, sus clientes y sus consumidores.

Más info en: https://apis.es/promociones/

En tu mesa