Únete       618 458 837

       Únete 

  618 458 837

Apis Group presente en #Alimentaria2022

5 de abril de 2022 | 10:15 am

APIS está presente del 04 al 07 de abril en una nueva edición de Alimentaria, El Salón Internacional de Alimentación, Bebidas & Food Service que tiene lugar en Barcelona.

Alimentaria es un evento internacional de referencia para todos los profesionales de la industria de la alimentación, bebidas y food service. Una cita obligada con la innovación, las últimas tendencias y la internacionalización del sector.

La compañía extremeña estará promocionando sus productos bajo las marcas Apis y Fruco en el stand D651-12 ubicado dentro del stand de Extremadura E650, Pabellón 1.

CATA COMENTADA

La feria tiene un programa muy intenso de actividades, entre ellas, cabe destacar que

Apis Group realizará, el miércoles día 6 de abril, una cata comentada de producto bajo el titular ¡ACEPTA NUESTRO RETO! ¿Te atreves a hacer un gazpacho con el buen tomate de APIS?  Dicha actividad se desarrollará de 12:00 a 13:00h en el stand Extremadura en la ZONA SHOW COOKING INSTITUCIONAL, donde al mismo tiempo que se elabora el gazpacho, Herminia Moreno Coord. General de Calidad e I+D, explicará las bondades, calidad y diferenciación del Tomate Triturado Apis.


NUEVO PACK DE ORIGEN NATUAL HECHO A BASE DE PLANTAS

Apis Group presenta además su último lanzamiento, su nuevo brick de Tomate Frito, el más sostenible del mercado en su categoría. El tomate frito Apis de siempre con un nuevo pack ecológico hecho a base de plantas.

Hace décadas, Apis fue una de las primeras marcas en comercializar tomate frito en formato brick en España. Hoy son los primeros en tener el envase en brick más sostenible del mercado en la categoría de tomate frito. Porque si se trata de cuidar el planeta, en Apis quieren ser los primeros.

La compañía Apis Group tiene un firme propósito: tener un impacto positivo en las personas y en el planeta. Por ello, busca el equilibrio entre el crecimiento económico, el impacto positivo en la sociedad y la protección y regeneración ambiental. Un compromiso a largo plazo, con el objetivo de poder satisfacer las necesidades de las personas hoy, sin arriesgar las necesidades de las generaciones futuras.

UN AÑO DE TOMATE FRITO GRATIS

En relación a este lanzamiento, la agroalimentaria extremeña sortea un año de Tomate Frito en sus Redes Sociales; y ofrece una participación extra a todo el que se acerque al stand de Agrolimentaria y se haga una foto con el gigante de tomate frito Apis y la suba a sus redes mencionando a @ApisOficial.

TRADICIÓN Y EXPERIENCIA EN FABRICACIÓN DE CONSERVAS CÁRNICAS Y VEGETALES

Con más de 90 años de historia, esta compañía española está especializada en la fabricación y comercialización de conservas tanto vegetales como cárnicas, fusionando tradiciónexperiencia y sabiduría artesanal con los últimos procesos tecnológicos para ofrecer productos naturales de excelente calidad.

El grupo alimentario ofrece productos elaborados con Tomates que crecen al sol en cultivos propios extremeños, que son regados con agua pura de la Cuenca del Guadiana mediante un sistema de riego por goteo sostenible. Una combinación que garantiza un sabor y textura única con la máxima calidad.

Cuenta con una Planta en Montijo especializada en la transformación del tomate, situada en las Vegas Bajas del Guadiana, transforma el tomate inmediatamente que es recolectado, lo que permite mantener y conservar todas sus características naturales, así como sus propiedades saludables y vitaminas.

La compañía posee también una fábrica en Mérida, una de las más innovadoras y de mayor capacidad productiva de Europa de conservas cárnicas, lo que les permite ofrecer la mayor calidad y el sabor más natural.
Más info sobre Alimentaria: https://www.alimentaria.com/
Más info sobre el nuevo envase de Tomate Frito Apis: https://apis.es/nuevo-tomate-frito/

En tu mesa