Únete       618 458 837

       Únete 

  618 458 837

Apis se suma al #Escolapiaschallenge

22 de febrero de 2022 | 7:54 pm

Cada mes, el colegio “Santa Eulalia” (MM. Escolapias), propone un nuevo reto a sus alumnos a través del cual se incentivan valores relacionados con la salud, la cultura o el arte, entre otros.

Hoy 22/2/2022, día más importante de la semana de Extremadura, y como parte de este “challenge” se ha celebrado una jornada especial repleta de actividades dirigidas por personalidades como: Celia Romero, Cantaora; Pilar Vizcaíno, Directora de Orquesta; Hnos. Pérez Vinagre, Alfareros; entre otros. Cabe destacar también la presencia del presidente de la Junta de Extremadura, D. Guillermo Fernández Vara, que ha estado contestando durante más de una hora a todas las preguntas de los alumnos. Los jóvenes le han preguntando por su gestión o porqué estudió Medicina, entre otras muchas curiosidades.

              

A lo largo de este mes, los pequeños han aprendido en diferentes eventos y talleres sobre música, ilustración, alfarería, bailes regionales, gastronomía extremeña (cocina y nutrición); y mucho más.

Desde Apis hemos querido colaborar con esta propuesta tan importante y cercana a nuestro lugar de origen, ofreciendo como obsequio productos Apis a los asistentes al acto especial de hoy.

En tu mesa