Únete       618 458 837

       Únete 

  618 458 837

Fusilli con tomate y verduras

7 de diciembre de 2021 | 12:37 pm

INGREDIENTES

1 paquete de fusilli
1 bote de Tomate Frito
1/4 de pimiento rojo
1/4 de calabacín
1/2 cebolla
Aceite
Sal

Preparación

Pon a hervir el agua para los fusilli.
Mientras el agua rompe a hervir, aprovecha y pica bien la cebolla, corta el pimiento verde y rojo en juliana, en tiras de 1,5 centímetros aproximadamente. Junta las tiras y córtalas en cuadraditos pequeños. Haz lo mismo con el calabacín, de forma que obtengas las verduras bien cortadas en cubos proporcionados y parecidos entre sí.
Cuando el agua ya esté hirviendo pon los fusilli en la olla, añadiendo abundante sal. Deja cocer durante aproximadamente 10 minutos. No olvides ponerte una alarma para acordarte del término del tiempo de cocción e ir removiendo de vez en cuando la pasta para que no se pegue.
En una sartén echamos un chorro generoso de aceite, y añadimos la cebolla, el pimiento verde y rojo y el calabacín y salteamos un poco a fuego medio-fuerte.
Cuando veamos que que están hechos los fusilli, probando la pasta y atendiendo a que esté un poco al dente, sacamos los fusilli del agua hirviendo y mezclamos la pasta con las verduras salteadas y finamente cortadas.
A continuación añadimos el Tomate Frito y removemos.
Sazona con sal y pimienta al gusto.

Recomendamos añadir un poco de cebolla en polvo y pimentón antes de apagar el fuego. Le dará un toque especial y hogareño.

¡Y a disfrutar del plato!

¡Fusilli es el plato ideal para una comida o cena saludable!

En tu mesa