Únete       618 458 837

       Únete 

  618 458 837

Los medios se hacen eco del último lanzamiento de Apis: nueva imagen y el envase más sostenible del mercado

17 de noviembre de 2021 | 7:28 pm

Los medios se hacen eco del último lanzamiento de Apis: nueva imagen y el envase más sostenible del mercado

Apis lanza una campaña de comunicación para dar a conocer que renueva su imagen de su Tomate Frito en brick. El producto mantiene el sabor y la calidad de siempre, valorada por los consumidores, pero presenta un diseño más actual y contemporáneo en el que se recuperan componentes gráficos tradicionales de la marca.

El impulso de este restyling lo lleva a cabo de la mano de Tetra Pak con un envase hecho a bases de plantas, lo que convierte a Apis en la primera marca de salsas y tomate en España en usar este Pack de Tetra Brik “plant-based” que supone una menor huella de carbono respecto al mismo envase fabricado con materiales de origen fósil.

Campaña: Lanzamiento de nueva imagen y nuevo brick sostenible de Tomate Frito Apis
Titular: El envase más sostenible para el tomate más natural.

Subtítulo: Nuevo pack de origen vegetal hecho a base de plantas.

Antecedentes:

Hace décadas Apis fue la primera compañía en comercializar salsas de tomate frito en brick en España y hoy son los primeros en hacerlo en el envase de cartón más sostenible de mercado y totalmente reciclable.

Es por ello que debía lanzar al mercado una campaña de comunicación muy potente gráficamente que diera a conocer la nueva imagen renovada pero que reflejara la naturalidad de sus productos; y su compromiso como compañía por tener un impacto positivo en las personas y el planeta.

 

Para el lanzamiento de esta campaña, se han llevado a cabo distintas actuaciones, entre otras: 

  • Restyling de pack
  • Plan de Comunicación para la campaña de lanzamiento: definición objetivos y acciones
  • Creatividad: Creación y conceptualización de campaña
  • Campaña gráfica
  • Adaptaciones Off: prensa, cartelería… entre otros.
  • Off – Comunicación en el PDV: Cubre Alarmas, MUPIS, Stoppers…
  • Off – Retail: Expositores PLV
  • Off – Materiales comerciales diseño y creación de contenido: sales folder, díptico informativo…
  • Adaptaciones online estáticas y animadas (Motion Graphic): Mupis animados…
  • On – Plan de contenidos en RRSS
  • On – Landing: https://apis.es/nuevo-tomate-frito/
  • On – Marketing influencer: colaboraciones por producto
  • Gabinete de Comunicación: Envío de notas de prensa y marketing directo
  • Plan medios – radio: Inserción de cuñas y menciones

LOS MEDIOS SE HACEN ECO

Reflejamos algunos de los impactos.

CONTROLPUBLICIDAD

https://controlpublicidad.com/sostenibles-marcas-y-rsc/apis-estrena-nuevo-tetra-brik-plant-based/

INFORETAIL

Apis se alía con Tetra Pak. Revista infoRETAIL.

FINANCIALFOOD

El nuevo brik de Apis reduce un 12% las emisiones de C02 – Financial Food

RETAILACTUAL

Llega el envase de cartón más sostenible del mercado, en la categoría de Tomate Frito – Retail Actual

INDISA

Carnes y Vegetales S.L., Apis Group / Tetra Pak (indisa.es)

REVISTA ARAL

Apis lanza el envase de cartón más sostenible del mercado (revistaaral.com)

TECNOALIMEN

Apis lanza el envase de cartón más sostenible del mercado – TecnoAlimen

ALIMARKET

El tomate frito ‘Apis’, ahora en envase plant-based – Noticias de Alimentación en Alimarket, información económica sectorial

FOODRETAIL

Apis lanza su tomate frito en el nuevo envase plant-based de Tetra Pak (foodretail.es)

NEWSPACKAGING

Apis lanza un envase de cartón más sostenible para su tomate frito – NewsPackaging

NOVEDADES Y NOTICIAS

Apis lanza su tomate frito en el envase de cartón más sostenible del mercado – Novedades y Noticias (novynot.com)

COPE

https://www.facebook.com/COPE/

CADENA 100

https://www.cadena100.es/programas/buenos-dias-javi-y-mar/podcasts

En tu mesa