Los medios se hacen eco del último lanzamiento de Apis: nueva imagen y el envase más sostenible del mercado
Apis lanza una campaña de comunicación para dar a conocer que renueva su imagen de su Tomate Frito en brick. El producto mantiene el sabor y la calidad de siempre, valorada por los consumidores, pero presenta un diseño más actual y contemporáneo en el que se recuperan componentes gráficos tradicionales de la marca.
El impulso de este restyling lo lleva a cabo de la mano de Tetra Pak con un envase hecho a bases de plantas, lo que convierte a Apis en la primera marca de salsas y tomate en España en usar este Pack de Tetra Brik “plant-based” que supone una menor huella de carbono respecto al mismo envase fabricado con materiales de origen fósil.
Subtítulo: Nuevo pack de origen vegetal hecho a base de plantas.
Hace décadas Apis fue la primera compañía en comercializar salsas de tomate frito en brick en España y hoy son los primeros en hacerlo en el envase de cartón más sostenible de mercado y totalmente reciclable.
Es por ello que debía lanzar al mercado una campaña de comunicación muy potente gráficamente que diera a conocer la nueva imagen renovada pero que reflejara la naturalidad de sus productos; y su compromiso como compañía por tener un impacto positivo en las personas y el planeta.
- Restyling de pack
- Plan de Comunicación para la campaña de lanzamiento: definición objetivos y acciones
- Creatividad: Creación y conceptualización de campaña
- Campaña gráfica
- Adaptaciones Off: prensa, cartelería… entre otros.
- Off – Comunicación en el PDV: Cubre Alarmas, MUPIS, Stoppers…
- Off – Retail: Expositores PLV
- Off – Materiales comerciales diseño y creación de contenido: sales folder, díptico informativo…
- Adaptaciones online estáticas y animadas (Motion Graphic): Mupis animados…
- On – Plan de contenidos en RRSS
- On – Landing: https://apis.es/nuevo-tomate-frito/
- On – Marketing influencer: colaboraciones por producto
- Gabinete de Comunicación: Envío de notas de prensa y marketing directo
- Plan medios – radio: Inserción de cuñas y menciones
LOS MEDIOS SE HACEN ECO
Reflejamos algunos de los impactos.
CONTROLPUBLICIDAD
https://controlpublicidad.com/sostenibles-marcas-y-rsc/apis-estrena-nuevo-tetra-brik-plant-based/
INFORETAIL
Apis se alía con Tetra Pak. Revista infoRETAIL.
FINANCIALFOOD
El nuevo brik de Apis reduce un 12% las emisiones de C02 – Financial Food
RETAILACTUAL
INDISA
Carnes y Vegetales S.L., Apis Group / Tetra Pak (indisa.es)
REVISTA ARAL
Apis lanza el envase de cartón más sostenible del mercado (revistaaral.com)
TECNOALIMEN
Apis lanza el envase de cartón más sostenible del mercado – TecnoAlimen
ALIMARKET
FOODRETAIL
Apis lanza su tomate frito en el nuevo envase plant-based de Tetra Pak (foodretail.es)
NEWSPACKAGING
Apis lanza un envase de cartón más sostenible para su tomate frito – NewsPackaging
NOVEDADES Y NOTICIAS
COPE
https://www.facebook.com/COPE/
CADENA 100
https://www.cadena100.es/programas/buenos-dias-javi-y-mar/podcasts