Únete       618 458 837

       Únete 

  618 458 837

CRUZ ROJA AGRADECE QUE APIS GROUP SE SUME AL PLAN RESPONDE

3 de diciembre de 2020 | 6:58 pm

CRUZ ROJA AGRADECE QUE APIS GROUP Y CAJA ALMENDRALEJO SE SUMEN AL PLAN RESPONDE PARA ATENDER LAS NECESIDADES DE LAS PERSONAS MÁS VULNERABLES

La ayuda del programa APIS.O.S., con la colaboración de Cajalmendralejo, ha supuesto la entrega de 23 toneladas de alimentos a Cruz Roja.

Cruz Roja Española en Extremadura ha agradecido a las empresas Apis Group y Cajalmendralejo que se sumen a su #CruzRojaResponde con la entrega de 23.212 kg de alimentos, que han contribuido a satisfacer las necesidades básicas de las personas más vulnerables.

El coordinador autonómico de Cruz Roja Española en Extremadura, José Aurelio González, ha recordado que la institución se enfrenta en estos momentos a un reto sin precedentes debido al impacto social y económico que ha provocado la crisis sanitaria originada por la Covid-19.

Así, ha señalado que para afrontar este desafío es preciso fomentar el trabajo de alianzas con el sector privado, por lo que ha agradecido la colaboración prestada por Apis Group y Cajalmendralejo, empresas que se suman a todas las que lo han venido haciendo desde que comenzó la pandemia.

González ha participado en el acto de entrega de un cheque simbólico con la aportación de ambas compañías junto a: Juan José Guerrero, Director de Marketing y Comunicación de Apis Group; María Díaz, Coordinadora de Proyectos de Apis Group; Julio Lledó, Delegado de Negocio en Badajoz de Cajalmendralejo y Antonio Amores, Responsable de Comunicación de Cajalmendralejo.#EnTodasPartes #CruzRojaResponde

https://www.facebook.com/cruzrojaextremadura/photos/a.271184073033258/1819659728185677/

En tu mesa