Únete       618 458 837

       Únete 

  618 458 837

Apis Group dona más de 20 toneladas de alimentos

27 de noviembre de 2020 | 7:28 pm

APIS GROUP Y CAJALMENDRALEJO ENTREGAN 23 TONELADAS AL BANCO DE ALIMENTOS DE BADAJOZ

La ayuda del programa APIS.O.S., con la colaboración de Cajalmendralejo, ha supuesto la entrega de 23 toneladas de productos alimenticios al Banco de Alimentos de Badajoz.
Badajoz, 26 de noviembre. Las empresas Apis Group y Cajalmendralejo, mediante el programa solidario APIS.O.S., han entregado 23.212 kg de alimentos al Banco de Alimentos de Badajoz. La donación ha consistido en productos básicos como tomate frito, tomate triturado, patés, pisto y zumos.

Esta aportación al Banco de Alimentos se ha realizado en colaboración con Cajalmendralejo que, a través de su obra social, está colaborando muy activamente en numerosas acciones de carácter asistencial para ayudar a paliar en la medida de lo posible, las dificultades que están pasando actualmente muchas familias.
“Es un gesto solidario de gran importancia porque ayuda a muchas personas que tienen pocos recursos y que van a ver de alguna manera aliviada su necesidad. Es importante que nos acordemos de quienes lo pasan mal, que además los tenemos mucho más cerca de lo que a veces podemos imaginar, y eso es, precisamente, lo que han hecho APIS y Cajalmendralejo”, ha manifestado la Fundación Banco de Alimentos de Badajoz.

Cristina Herrera, Presidenta de la Fundación Banco de Alimentos de Badajoz y Carmela de Lope, Gerente de la fundación Banco de Alimentos de Badajoz, recibieron a representantes de ambas entidades agradeciendo su aportación. Por APIS Group asistieron Juan José Guerrero, Director de Marketing y Comunicación de Apis Group, y María Díaz, Coordinadora de Proyectos de Apis Group; y por Cajalmendralejo estuvieron presentes Julio Lledó, Delegado de Negocio en Badajoz de Cajalmendralejo y Antonio Amores, Responsable de Comunicación de Cajalmendralejo.

PROGRAMA API.S.O.S.
Apis Group ha puesto en marcha la campaña APIS.O.S., basada en diversas acciones con el objeto de ayudar a paliar la crisis actual.
Además de las donaciones de productos alimenticios de las marcas Apis y Fruco, que la compañía ha realizado en este año a través del programa APIS.O.S., se han establecido unos precios solidarios simbólicos. Esta fórmula permite multiplicar por 2,6 veces el valor de los recursos económicos que las empresas o entidades colaboradoras interesadas en participar en la campaña (entidades, empresas, asociaciones, particulares,…), deseen destinar como donación a entidades benéficas.
Esto supone que en cada aportación, un euro multiplique su valor a 2,6 euros de productos Apis. Con ello se logra destinar más cantidad de producto, que si la donación se realizara mediante la compra de dichos productos en los establecimientos habituales de compra, con su correspondiente precio de venta al público.
El programa APIS.O.S. ha permitido, hasta la fecha, la entrega de más de 87 toneladas de alimentos, de las que 23 tn, se han destinado exclusivamente al Banco de Alimentos de Badajoz.

COLABORAR CON APIS.O.S.
Cualquier entidad y/o particular que desee realizar alguna donación, puede participar en el programa APIS.O.S., poniéndose en contacto con Apis Group y con ello ayudar al Banco de Alimentos de Badajoz (o a la entidad benéfica que desee) a solventar en lo posible, las dificultades que están pasando actualmente muchas familias.

En tu mesa