Únete       618 458 837

       Únete 

  618 458 837

Apis presenta en Agroexpo 2020 una nueva gama de salsas

28 de enero de 2020 | 9:00 am

Apis presenta en Agroexpo 2020 una nueva gama de salsas de tomate bajo la marca FRUCO
 

La compañía extremeña estará presente, como cada año, en la Feria Internacional Agroexpo, que se celebra del 29 de enero al 01 de febrero en FEVAL, Don Benito, Badajoz.

Esta feria, que va por su 32ª Edición, cuenta con un espacio expositivo de 28.000 m2 ocupado por 270 empresas expositoras nacionales e internaciones. Es uno de los eventos más representativos del sector agrario, en la pasada edición tuvo una afluencia de 30.000 visitantes, cifra que se espera incrementar en 2020.

En Agroexpo, además de los productos de siempre, Apis, bajo la marca Fruco, presenta el lanzamiento de una nueva gama de salsas de tomate elaboradas con tomates de origen extremeño de primera calidad que son cultivados en las Vegas Bajas del Guadiana, en las tierras pertenecientes a las cooperativas que conforman la compañía.

Esta nueva línea de Fruco se presenta en el mercado con dos referencias bajo recetas artesanas y con una salsa especial para pizza y pasta.

• Tomate Frito Receta Artesana con un 15% de aceite de oliva
• Tomate Frito Receta Artesana Ecológico con aceite de oliva virgen extra
• Salsa Especiada para Pizza y Pasta con aceite de oliva virgen extra.

Las tres especialidades tienen un valor diferencial con respecto a las que se encuentran en el mercado, ya que están hechas con aceite de oliva u oliva virgen extra, no contienen conservantes ni colorantes, tampoco contienen gluten e incluso son aptas para veganos.

Apis, pone en el foco en esta feria internacional en mostrar que tiene un compromiso de calidad con sus clientes y con sus consumidores; y por esto elabora sus productos con tomates cultivados al sol. La compañía, se adapta a las nuevas demandas del mercado en el que los consumidores buscan productos cada vez más naturales, de más calidad y cuyo cultivo sean en zonas de proximidad o de origen local.

La compañía aprovecha sus nuevos lanzamientos para incidir en que cuenta con producción propia, no tiene intermediarios, dado que la agroalimentaria está formada por más de 2.500 cooperativistas extremeños.

La receta de Tomate Frito de Fruco Clásico nació en 1959. La cooperativista apuesta en 2020 por esta marca y es por esto, que ha comenzado el año con el restyling de su imagen y creando esta nueva gama de salsas de tomate de máxima calidad, formada por tres nuevas referencias, que se posicionarán en el mercado más gourmet para dar respuesta a los consumidores más exigentes.

En tu mesa

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto. Más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar