Únete       618 458 837

       Únete 

  618 458 837

APIS estará presente en HOSTELEX

10 de octubre de 2019 | 9:35 am

APIS estará presente en HOSTELEX, LA FERIA DE HOSTELERÍA PROFESIONAL DE EXTREMADURA, del 10 al 12 de octubre

La agroalimentaria hace gala en HOSTELEX 2019 de un portfolio de productos de gran calidad en formatos adaptados a este canal. Esta es la única feria del sector en la comunidad extremeña, un punto de encuentro clave en la región que reúne a profesionales y proveedores del la hostelería, por eso Apis no podía faltar a esta cita.

Apis cuenta con una amplia gama food service que va desde el tomate natural en conserva: triturado, troceado y pelado en formato de 4Kg; hasta las salsas con el tomate frito en lata de 2,5Kg. A estas referencias se suma una nueva gama de salsas de tomate para HORECA: Salsas Pizza y Salsas Pizza Especiadas en formatos de 2,5Kg y 4,1Kg.

La compañía no tiene intermediarios; ya que con cuenta con producción propia, está conformada por más de 2.500 cooperativistas.

La cooperativista extremeña se caracteriza por la elaboración de sus productos con tomate natural de gran calidad, tomates de origen extremeño, cultivados en las Vegas Bajas del Guadiana.

Además de las salsas de tomate y el tomate natural; cuenta con una gama de paté profesional. Patés en gran formato, con un gramaje de 610g: crema de jamón de york, crema de jamón curado, paté suave y paté intenso sin gluten.

Apis se ha sabido adaptar a las tendencias de consumo de este sector y es por eso que ofrece envases individuales de un sólo uso, formato muy demandado. Las bandejas de monodosis individuales de 50g ó 25g, se ofrecen en las variedades de: tomate natural, crema de pavo, paté ibérico, crema york y paté suave. Estas monodosis se presentan en dos gramajes: 50g en bandejas de 36 uds. y de 25g en bandejas de 45 uds.

Hoy en día los hosteleros no buscan un mero proveedor sino un partner de confianza que le proporcione productos de calidad elaborados con ingredientes naturales y que eviten la presencia de alérgenos. En este sector se valora, además, que los productos se adapten a las nuevas necesidades del consumidor actual.

Apis comparte un objetivo fundamental con el hostelero: ofrecer al consumidor consumidor final un producto de gran calidad. La satisfacción del consumidor final es el eje de la compañía.

Por su parte, la compañía extremeña siempre atenta a las tendencias de consumo, ha hecho una gran apuesta por el sector hostelero e invierte de forma continua en innovación para hacer frente a un mercado cada vez más exigente y en crecimiento. El gasto en alimentación fuera del hogar en España ha crecido un 3,7% en 2018 y la hostelería concentra el 74,3% de consumo fuera de casa*.

Fuente:
Informe del consumo de alimentación en España 2018, elaborado por el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación.
https://www.mapa.gob.es/es/alimentacion/temas/consumo-y-comercializacion-y-distribucion-alimentaria/panel-de-consumo-alimentario/ultimos-datos/default.aspx

 

En tu mesa