Apis envasa su tomate en solo 6 horas para que el consumidor pueda disfrutarlo como recién cogido.
En un mercado cada vez más exigente, Apis se mantiene líder en ventas en la categoría de tomate triturado con marca propia porque su objetivo es ofrecer al consumidor un alimento con todas sus propiedades.
La compañía extremeña, la única en España en cultivar sus propios tomates, lanzará una campaña de publicidad en medios online y offline en el mes de julio, cuyo protagonista es el tomate triturado, bajo el titular “De la mata a tu mesa en menos de 6 horas”.
Con esta campaña, se busca poner en valor la trazabilidad del producto. La alimentaria, transforma el tomate en su planta de Montijo inmediatamente que es recolectado para mantener y conservar todas sus características naturales, así como sus propiedades saludables y vitaminas para que el consumidor pueda disfrutarlo como recién cogido de la mata.
6 horas. Ese es el tiempo que pasa desde que recogemos para nuestros consumidores los mejores tomates madurados al sol hasta que puedan disfrutarlos en su plato.
La campaña online, de un mes de duración, estará presente en los principales Grupos Editoriales: PRISA, Vocento y Unidad Editorial; así como, en las revistas Lecturas y Diez Minutos, con el fin de alcanzar a todo tipo de públicos y segmentos.
Bajo el axioma “Nada como ser natural”, los más de 2.500 coperativistas que conforman Apis, cuidan el campo y los procesos desde la siembra hasta el envasado final para que el consumidor final pueda disfrutar de alimentos naturales.