Las grandes marcas alimentarias apuestan por productos precocinados saludables para el nuevo consumidor “healthy”.
Apis saca al mercado su “una gama de platos preparados caseros” para comer sano todos los días y sorprende con la primera lata apta para calentar en microondas.
Apis tiene claro que los consumidores son los que mandan, y por ello, atienden al dictamen de sus palabras. Un sector cada vez más amplio aboga por la vida sana, y en muchos casos, el trabajo y las frenéticas agendas impiden el desarrollo de rutinas alimentarias compatibles con la salud.
Tras mese de trabajo, investigación y testeo, Apis ha conseguido dar con la fórmula para concertar los horarios de oficina con la alimentación más saludable y equilibrada. Se trata de la línea de comida casera Apis, que se presenta libre de alérgenos: sin gluten, sin lactosa y sin azúcares añadidos.
Productos tradicionales de máxima calidad y con el packaging más comodity
Recetas de toda la vida como “judías verdes con pisto casero” y los tradicionales guisos de “lentejas” y “garbanzos” elaborados con aceite de oliva virgen extra y la emblemática receta de callos de Apis, ahora mejorada y más saludable. Toda una gama de platos precocinados, bajos en grasa y con alto contenido proteico, destinada para un consumidor más healthy, un consumidor que se preocupa por la alimentación.
Sabores tradicionales que contrastan con la practicidad de un envase revolucionario. Apis sorprende al mercado con la primera lata apta para calentar directamente en el microondas. Solo hay que retirar completamente la tapa, calentar 4 minutos y listo para comer.
Esta nueva gama de productos caseros, se lanza este mes al mercado del precocinado con el objetivo de ofrecer alimentación saludable, siguiendo tendencia de las grandes alimentarias y las recomendaciones de los organismos internacionales de la Salud.