Únete       618 458 837

       Únete 

  618 458 837

La nueva gama de salsas de tomate en vidrio de Apis llega al mercado

28 de noviembre de 2017 | 12:14 pm
Nueva salsa de tomate

Las nuevas salsas de tomate Apis están elaboradas con ingredientes de gran calidad, como el aceite de oliva virgen extra o tomates ecológicos.

“Tomate que huela y sepa a tomate de verdad”. De esta forma Apis, el máximo exponente para los hogares españoles del tomate frito, ha presentado su nueva gama que, bajo el concepto de ‘nada como ser natural’, introduce cuatro salsas de tomate: tomate frito, tomate frito casero, tomate frito ecológico y pisto casero.

Apis apuesta por una gama de salsas de gran valor, ya que además de utilizar los mejores tomates de las vegas del Guadiana, emplea Aceite de Oliva Virgen Extra para las variedades caseras, y tomates cultivados de manera 100% ecológica para el Frito Ecológico. De esta forma, todo este esfuerzo y cariño se ve recompensado en forma de unas salsas de excelente sabor.

Esta nueva gama se presenta con un diseño natural y fresco en un nuevo formato familiar de 550 g. en tarro de vidrio precintado con una vitola verde. Y para respetar aún más el sabor y la textura del producto, las salsas llevan pequeños trozos de tomate natural para que el resultado final del plato tenga ese toque casero. Esto, unido al uso de ingredientes naturales de la máxima calidad, propicia que la cocina sea lo más natural posible y se alinea al cien por cien con la alimentación saludable.

Apis tiene ubicada su planta de producción en la localidad de Montijo, desde donde transforma el tomate recogido en las Vegas Bajas del Guadiana justo tras ser recolectado. De este modo, se mantienen las características naturales del tomate, así como sus vitaminas y propiedades.

En tu mesa