Únete       618 458 837

       Únete 

  618 458 837

Apis refuerza su apuesta por Horeca

25 de julio de 2017 | 8:32 am

Apis refuerza su apuesta por Horeca y lanza una nueva gama de néctares y zumo de tomate Fruco para el canal profesional

Apis, una de las empresas fabricantes de tomate y cárnicos con más trayectoria en el sector, presente en los hogares españoles desde 1959, ha lanzado al mercado una nueva gama de néctares de fruta y zumo de tomate bajo la marca Fruco destinados al canal Horeca.

Con el objetivo de ofrecer productos saludables y novedosos, bajo la más alta calidad y valor nutricional a un precio asequible, Apis se dirige al sector de hostelería y al canal Food Service con este nuevo lanzamiento en formato de cristal de 200 cl. con los sabores más demandados: piña, melocotón, naranja y tomate.

Los nuevos néctares y el zumo de tomate, se presentan a través de una imagen actual y diferenciadora con ilustración de fruta en su etiqueta, atractiva para los consumidores y en línea con la imagen natural y saludable que demanda el mercado. Presentando el sabor y calidad de Fruco de siempre, muy apreciados por los consumidores

Fruco fue una de las primeras marcas en llevar al mercado un zumo listo para tomar y, ya en 1980, fue la primera en lanzar un zumo de larga duración en brik que obtuvo un gran respaldo por parte del consumidor, quien convirtió la marca en el nombre del producto. ¿Quién no ha oído la frase “¡Dame un Fruco!”?

Con estos nuevos néctares y zumo de tomate, el productor español que exporta a más de diez países y que rige su gestión bajo el nuevo posicionamiento de marca “Nada como ser natural”, da respuesta a la demanda del sector Horeca de introducir bebidas, a buen precio y en línea con la alimentación saludable.

Según los estudios, consumir regularmente néctares y zumos aporta beneficios al organismo debido a sus cualidades nutricionales. Además del agua que contienen, que contribuye a una adecuada hidratación, aportan minerales, vitaminas y una gran variedad de componentes con acción antioxidante, beneficiosos para la salud.

El grupo agroalimentario, compuesto por más de 2.500 cooperativistas, destaca por su apuesta por la innovación, por llevar a la mesa lo mejor del campo y por haberse alineado a lo largo de los años al 100% con las tendencias del mercado.

En tu mesa