Únete       618 458 837

       Únete 

  618 458 837

Delight de Jamón con Tomate

19 de abril de 2017 | 3:31 pm

20 minutos        Dificultad       Porciones 2

Delight de Jamón con Tomate: Un plato sano y sin renunciar al sabor

Receta delight de Pavo con tomate triturado Apis

RECETA

1. En primer lugar, ponemos en una sartén un chorro de aceite. Una vez esté caliente, agregamos el Tomate Natural Apis, la sal y el azúcar. El azúcar nos ayudará a corregir la acidez del tomate. Dejaremos que se vaya friendo a fuego medio.

2. Mientras tanto, en otra sartén, pondremos la cebolla bien picada a pochar con un poco de aceite. Mientras la cebolla se va dorando, cortamos el Jamón Delight Apis en dados. A continuación, echamos los dados de magro en la sartén con cebolla y salteamos un poco a fuego fuerte.

3. Por último, vertemos el tomate que ha estado friéndose en la sartén donde se saltean los dados de jamón delight y cebolla picada, lo mezclamos todo muy bien, corregimos de sal, y sazonamos con un poco de perejil seco. También podemos, si queremos darle un toque especial, añadirle cayena molida, tomillo u orégano.

4. Para bordar el plato, puedes añadirle queso rayado a la mezcla cuando esté aún caliente, y removerlo, de forma que se quede ligeramente cremosa la salsa de tomate.

Este delicioso plato puede ser disfrutado tal cual sale del fogón, pero también puedes comer nuestro delicioso delight de jamón con tomate de forma más original, como dippeando con nachos o tostaditas, por ejemplo.

¡A disfrutar!

INGREDIENTS

Tomate natural Apis
Jamón Delight Apis
Aceite
Cebolla
Sal
Azúcar

En tu mesa