Únete       618 458 837

       Únete 

  618 458 837

Colaboración con la universidad de Extremadura

5 de noviembre de 2019 | 1:21 pm

Apis mejora la lata de su Magro en colaboración con la universidad de Extremadura. 

La compañía extremeña apuesta por seguir invirtiendo en innovación y desarrollo para hacer frente a un mercado en continua evolución que demanda además de productos elaborados con ingredientes naturales, que estos se presenten en formatos de conveniencia que faciliten su conservación, uso y almacenaje.

En el curso de 2018 colaboró con la Universidad de Extremadura en un PROYECTO DE MEJORA DE LA LATA DE MAGRO de Apis. El sistema, objeto de este proyecto y desarrollado por Grado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Producto, facilita al consumidor la extracción total del magro de la propia lata.
Este nuevo sistema de extracción, responde a los objetivos marcados por la compañía: ofrecerle al consumidor los productos más innovadores, no solo en calidad, sino también en usabilidad.
Esta colaboración de Apis y la Universidad de Extremadura, pone en valor la apuesta de la compañía extremeña por la formación y el talento local, apoyando a los profesionales del futuro y sus ideas, que ofrecerán interesantes soluciones para mejorar los procesos en las empresas y como consecuencia, satisfacer las necesidades del mercado.

El 11 de noviembre de 2019, tras la valoración de los proyectos, Apis ha otorgado a los 4 alumnos ganadores un reconocimiento y un premio. Los diplomas y lotes de productos serán entregados en la sede de Apis en Mérida por D. Eduardo J. Fernández López, Director General de Carnes y Vegetales S. L.

En tu mesa