Únete       618 458 837

       Únete 

  618 458 837

Apis apuesta por la innovación, los formatos de conveniencia y los productos saludables

21 de junio de 2019 | 11:34 am

La compañía agroalimentaria Apis ha sabido hacer frente a un mercado que evoluciona y se transforma continuamente; y demanda productos cada vez más funcionales y “healthy”.

Apis ha aplicado la innovación tecnológica para conseguir productos acordes a las necesidades de consumo saludable, con formatos commodities tanto en preparado como en conservación y consumo para atender a las nuevas demandas del mercado.

El último lanzamiento de la cooperativa extremeña en el canal de gran consumo ha sido el paté de atún con un 9,4% aceite de oliva, fuente de Omega 3, sin gluten y con un alto contenido en proteínas, y además, tiene una excelente textura y sabor. Se ha presentado en formao bipack, con dos latas de 80g.

Otro de los grandes lanzamientos de la compañía ha sido el tripack de monodosis individuales de 50g, en las variedades de: tomate natural, crema de pavo, paté ibérico, crema york y paté suave. El formato monodosis de 50g, también se ofrece al canal HORECA en cajas de 36 uds. y con la misma variedad de sabores.

Apis sorprendió también al mercado con la gama de platos precocinados de comida casera, bajos en grasa y con alto contenido proteico. Una propuesta para comer de forma saludable en cualquier momento y lugar, sin gluten, sin lactosa y sin azúcares añadidos. Los platos están basados en recetas tradicionales, como las “judías verdes con pisto casero”, los tradicionales “guisos de lentejas y garbanzos” o la ya emblemática “receta de callos”, presentado en una innovadora lata apta para microondas.

El lanzamiento del Fiambre del Pollo braseado tuvo una gran acogida. Un producto con mucho sabor que completaba la gama de fiambres de la marca, bajos en grasa y sin gluten. Su nuevo packaging con tapa abre fácil termosellable, permite la conservación del producto hasta 7 días.

Los nuevos formatos y las innovaciones de Apis están alineados con su nuevo posicionamiento ‘Nada como ser natural’, que ofrece a sus consumidores productos saludables y n ovedosos con la garantía de calidad de siempre.

En tu mesa

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto. Más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar