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IPMARK publica la Estrategia de Apis

1 de marzo de 2019 | 12:27 pm

La revista de  marketing y comunicación, IPMARK se hace eco de la estrategia llevada a cabo por Apis para el lanzamiento de su nueva gama de tomate frito.

IPMARK, en su especial de estrategias de marketing y comunicación 2018, ha publicado como uno de los casos  de éxito el lanzamiento de la nueva gama de tomate frito de APIS.
El objetivo era definir y reforzar el un nuevo claim de marca: Nada como ser natural.

Para ello se hizo un restyling de packaging cuyo diseño ponía en valor su aspecto más diferencial: hecho con tomates frescos cultivados al sol y envasados en pocas horas.

¿Y quién mejor para probar el nuevo tomate frito de Apis que la niña que protagonizó el spot en los años ochenta? La actriz Marian Aguilera.

Marian, a través de una entrevista, nos contó sus hábitos alimenticios, los recuerdos del rodaje, sus sabores y recetas favoritas; y la actriz, como Apis, había evolucionado sus gustos y consumos de manera paralela hacia la naturalidad.

 RESULTADOS. Se mostró una perspectiva actualizada y de espíritu renovado de la compañía, transmitiendo como principal mensaje la naturalidad y calidad de esta nueva gama de productos.

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