Únete       618 458 837

       Únete 

  618 458 837

El Fiambre de Pavo de Apis ya está disponible con el nuevo packaging mejorado

14 de diciembre de 2017 | 11:04 am

Tras el lanzamiento el pasado noviembre del Magro de Apis con el nuevo packaging mejorado ahora llega el turno del Fiambre de Pavo, que pasará a sustituir el formato anterior con cierre de hojalata.

Con este nuevo lanzamiento Apis sigue apostando por la innovación a favor de las necesidades del consumidor; en este caso reinventado el packaging de uno de sus productos estrella para facilitar el consumo y la conservación del producto.

Recordamos que el nuevo packaging ofrece ventajas importantes, ya que gracias al práctico cierre termosellable o “easy peel” podremos abrir el envase con sólo 2 dedos y además conservar el producto una vez abierto hasta siete días con el uso de la nueva sobre tapa.

Además de las ventajas que ofrece el nuevo envase también hay que destacar las virtudes nutricionales del Fiambre de Pavo, ya que contiene sólo un 3% de materia grasa y es fuente de proteínas, y la gran variedad momentos de usos que nos ofrece: ensaladas, aperitivo, para picar entre horas o tomarlo con arroz o quinoa. Todo esto hace del Fiambre de Pavo Apis un alimento ideal para una dieta equilibrada.

Más información en: https://apis.es/_old/en-tu-mesa/apis/carnicos-bajos-en-grasa/

En tu mesa